Material & amp; cuidado

Material exterior de la tela:  100% acrílico

Tela:  Costilla

Instrucciones de cuidado:  Lavar a máquina a 40 ° C, no secar en secadora, puede ocurrir una contracción de hasta el 5%

Detalles

Escote:  Cuello redondo

Patrón:  Llanura

Número de artículo:  JY121I04U-Q11

negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8 negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8 negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8 negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8 negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8 negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8 negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8 negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8 negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8 negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8 negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8

negro Jumper Jumper JDY negro NOOS NOOS JDY JDY 5UxPwqB8

La manera de vender un coche deportivo difiere de uno normal. Te contamos el porqué.

SKINNY evo celi LOW Skinny blue Jeans Jeans SOPHIE Tommy RISE dynamic Fit Rzwqvt6W

Por sus características, un deportivo no es un coche adecuado para todo el mundo: consume demasiado, no es espacioso y sale caro a la larga. Ahora quieres vender el tuyo pero te está resultando difícil encontrar compradores interesados que quieran pagarte un precio justo por tu coche.

No obstante, ya no tienes que preocuparte por anunciar, lidiar con los clientes o tramitar el papeleo: es tan sencillo como empezar tasando tu coche aquí. Conocerás cuál es su precio al instante y podrás venderlo con la mayor seguridad. ¡Compramostucoche.es es lo que buscas!

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita

1. La venta de autos deportivos

A diferencia de otro tipo de vehículos más comunes en el mercado de segunda mano, los vehículos deportivos de ocasión son más complicados de colocar por diversas razones, las cuales te mostraremos más adelante. Todas ellas complican o hacen que se tarde más tiempo en vender un coche de este estilo.

¿Un coche para todos los públicos?

Bien es cierto que los coches deportivos no se adaptan a las necesidades de muchos usuarios; su carrocería y espacio interior hacen que solo un sector de los compradores que buscan modelos asequibles se interesen por ellos. Familias que buscan coches más espaciosos y conductores urbanos que prefieren vehículos más compactos y manejables desaparecen de la ecuación, a pesar de tratarse de los usuarios que más adquieren coches de segunda mano.

Consumo

En líneas generales, un coche deportivo de una gama semi-alta o de mayor cilindrada consume mucho más combustible de media. Además, al tratarse de deportivos antiguos, las emisiones que producen son mayores, por lo que al mayor gasto en gasóleo o gasolina hay que añadirle el impacto medioambiental que provocan. Hay que tener en mente que si las emisiones sobrepasan los límites permitidos estos vehículos no podrán circular por el centro de muchas ciudades en días de alta polución.

Tiempo que tardan en venderse

La venta de un coche de segunda mano puede durar hasta varios meses, pero en algunos casos concretos pueden llegar hasta los más de 100 días si reúnen algunas características: más de 10 años, con motor de gasolina y un precio alto. Los deportivos suelen encajar en este grupo y por esa razón los concesionarios y otros distribuidores son escépticos a la hora de adquirirlos. Esto implica que tendrías que bajar el precio de tu coche, perdiendo dinero, solo para que sea más fácil deshacerte de él.

2. ¿Pensando en vender tu coche deportivo?

¿Vas a invertir esfuerzo en anunciar tu coche en plataformas de compra-venta, esperando que aparezca alguien interesado, o recorrerte concesionarios y desguaces con la pérdida de tiempo y dinero que eso implica? A pesar de lo difícil que puede parecer por la información anterior, la venta de coches deportivos de segunda mano no tiene por qué ser tan complicada.

Compramostucoche.es hará que te olvides de las formas de ventas clásicas y te lo pone fácil: tasa tu coche ahora en nuestra web en solo unos minutos y descubre qué precio alcanzaría en el mercado tu viejo deportivo. Si te interesa el precio, acude entonces a la filial de compramostucoche.es más cercana para una tasación presencial exclusiva y adaptada a ti y tu coche. Todo nuestro servicio es totalmente gratuito y sin compromiso, y nosotros nos encargamos de todo los trámites burocráticos para que el proceso de venta sea lo más cómodo posible para ti. Más de 1 millón de clientes en toda Europa ya han vendido su coche a la empresa líder del sector. ¡Sé uno de ellos y sal ganando!

Negro Leggings Oceanside Produce Waves Fresh Capri PgqPXf

Tasación de coche gratis en un solo paso

Shiraz enrollado Madras larga Multi Ranger con diseño manga Ralph militar Polo deportiva Hunter Camisa Lauren de 4wOpqHg
Storm corta Henley manga pingüino azul Original YqtvEIxq